PERÚ CAE CONTRA ARGENTINA Y EN LA TABLA DE POSICIONES - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 15 de octubre de 2021

PERÚ CAE CONTRA ARGENTINA Y EN LA TABLA DE POSICIONES

La selección peruana volvió a caer por la mínima en la fecha triple de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Esta fecha no salió como se esperaba para la 'Blanquirroja' ya que de los 9 puntos en disputa solo pudieron ganar 3 de local contra Chile en el Nacional. Muchos nos quedamos con la espinita de que pudimos llevarnos un punto en La Paz y en Argentina pero no se pudo.


Cabe destacar que el trabajo de Ricardo Gareca en el estilo de juego fue el correcto ya que en varios pasajes del partido demostraron tener el control y hasta poder obtener una victoria sin embargo también registró momentos en donde el equipo tiene que trabajar para poder mejorar de cara a la fecha doble de noviembre.

Según menciona la cuenta 'Son Datos No Opiniones' la selección en lo que va de esta fecha triple ha registrado 16 faltas por partido siendo una de las selecciones con más infracciones en lo que va el certamen. Además de haber obtenido 6 tarjetas amarillas en estos últimos tres partidos dejando también suspendido a Joshimar Yotún quien quedó fuera del partido contra Bolivia en el Estadio Nacional.


En el tema de las anotaciones se vio la ausencia de André Carrillo quien es el artífice de aproximadamente la mitad de goles junto a Cueva quienes tienen 3 anotaciones cada uno. Esperando que 'La Culebra' se recupere para la fecha que sigue y así poder sumar todos los puntos que sean posibles.

Viendo la tabla de posiciones nuestra selección se encuentra penúltima pero a tan solo seis puntos del quinto lugar entonces en esta fecha que viene no hay margen de error. Obteniendo los 6 puntos podemos seguir luchando arriba y esperar la siguiente jornada con mucho más calma y en una mejor posición. No hay nada perdido ya que el fútbol es muy impredecible.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana dio una conferencia de prensa luego del partido. Comentó que la selección es capaz de revertir este mal momento asegurando que quedó conforme con lo que se demostró en esta fecha triple.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario