No va más : Paolo Guerrero no continuará en Internacional de Porto Alegre - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2021

No va más : Paolo Guerrero no continuará en Internacional de Porto Alegre

 

No continuará más. Internacional de Porto Alegre anunció esta tarde la finalización del contrato que mantenía con Paolo Guerrero. El atacante peruano que llegó al cuadro colorado en agosto del 2018, donde logró anotar 32 goles y disputar 72 partidos.

En el comunicado de despedida  el cuadro de Brasil señala: "Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial". El 'Depredador' jugó su último partido con la camiseta del Inter en la caída 1-0 ante Atlético Mineiro, donde jugó 9 minutos.

Paolo Guerrero no continuará en Internacional de Porto Alegre (Foto: El Comercio)


Recordemos, que Paolo Guerrero tras la victoria 2-0 ante Chile fue desconvocado por una lesión en la rodilla. Este problema lo viene aquejando en el último año y lo mantuvo alejado durante varios meses de los campos de juego.

Por ahora, el 'Capitán' es agente libre de negociar con cualquier club. Por el momento, se abrió las especulaciones con su vuelta a Alianza Lima o su llegada a Boca Juniors. Finalmente, se sabe que el delantero esta concentrado en su recuperación para volver a las canchas lo más rápido posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario