KOEMAN OUT: ¡¡NO VA MÁS EN BARCELONA !! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2021

KOEMAN OUT: ¡¡NO VA MÁS EN BARCELONA !!

 Tras la derrota ante Rayo en Vallecas, el neerlandés fe destituido del club catalán. 



Un día para el olvido de la afición del 'Barza', Rayo lo derrotó después de 18 años, además de tener el peor inicio después de mucho tiempo. El desenlace de todo esto fue el fin del vinculo de Ronald Koeman en el elenco 'azulgrana'. Lapidario.


Dirigió 67 partidos al mando, consiguió 40 triunfos, 11 empates y 16 derrotas. El equipo sumó 4 duelos perdidos de últimos 6. además en 13 partidos de esta campaña ganó 4, empató 3, y perdió en 6 ocasiones, derrotas dolorosas como el 0-3 en Camp Nou y 1-2 el clásico ante Real Madrid, la goleada en Lisboa con Benfica 3-0, y la ultima ante el Rayo por 1-0.


Un Koeman muy criticado por todos los hinchas 'culés' y que colmó la paciencia en la directiva del club encabezada por Joan Laporta, quien habría expresado su confianza al neerlandés tras la derrota ante el Madrid en el clásico de España. Falta de soluciones tácticas, un equipo con pocos líderes en el campo, quedando poco del 'Barza' que daba tanto miedo.


Xavi Hernández es la principal opción para tomar el buzo 'catalán, Rivaldo mencionó que sería la mejor opción, además de recibir el respaldo de la directiva y de toda la afición en Catalunya. Un hombre de la casa viene a ordenar la casa, sería la frase correcta al parecer, ante esta situación. Un equipo que iba de mal en peor .


Recien ha iniciado la campaña, recién 10 fechas de Liga y 3 jornadas de Champions, un gran desafío que, para la grandeza de Barcelona, indicaría que se va a levantar. Lo primero es recuperar la identidad de juego, recuperar la jerarquía, antes lo hicieron Rijkaard, Guardiola, y siguieron la línea con Luis Enrique (hoy dt de la selección de España. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario