Karim Benzema: El goleador del Real Madrid - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2021

Karim Benzema: El goleador del Real Madrid

 

Karim Benzema tiene aroma de gol en el Real Madrid. Cada partido demuestra su capacidad goleadora en el conjunto blanco. El francés con su gol ante Shakhtar Donetsk, en el estadio Olímpico de Kiev, lleva marcado 290 goles en los 570 partidos que ha disputado en el cuadro merengue.  El gol de esta tarde lo ubica como cuarto goleador histórico igualando la marca de Carlos Alonso González o simplemente Santillana.

 

Karim Benzema entre los máximos goleadores históricos(Foto:Marca)



Benzema lleva 12 temporadas en el cuadro merengue consiguiendo la Champions League, la Liga, la Copa del Rey, Mundial de Clubes la Supercopa de España y Europa.El francés con sus 290 goles solo es superado por Cristiano Ronaldo con 451 tantos, Raúl González (323) y Alfredo Di Stefano (308). 

El artillero esta entre los 30 nominados para el Balón de Oro. El gran desempeño que ha venido teniendo en el cuadro de Ancelotti ha tenido bastante repercusión generando su vuelta en la Selección de Francia. Didier Deschamps ha logrado juntarlo junto a Kylian Mbappé formando una dupla goleadora, que va en busca de ganar de nuevo el Mundial Qatar 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario