EL JUGADOR MÁS IMPORTANTE PARA RICARDO GARECA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2021

EL JUGADOR MÁS IMPORTANTE PARA RICARDO GARECA

A tan solo 16 días del duelo más importante de la selección peruana en Lima contra Bolivia por la fecha doble de las clasificatorias, Ricardo Gareca se encuentra bastante disconforme ya que él necesita a su jugador más importante en cancha que es el número 12.


Para el 'Tigre' Gareca la hinchada peruana es clave para cada partido que se esté disputando de local por las clasificatorias. La '12' no ha podido estar presente con un buen aforo por las restricciones del Gobierno ya que solo han permitido un 20% del aforo para cada encuentro cosa que al entrenador de la selección no le ha agradado mucho pues en otros países si dan facilidades y aquí no.

A raíz de ello se le consultó a Antonio García Pye sobre el tema a lo que comentó que "El comando técnico lo ha solicitado". Todo cambió a raíz de que han menos restricciones en eventos culturales y de recreación por lo que también se permitieron solicitar más público en los estadios.

Luego de la última fecha triple, Gareca se tomó un pequeño descanso visitando a la familia en Argentina. y así poder recargar energías para lo que se viene con la 'blanquirroja'. El martes pasado llegó a suelo peruano junto a su comando técnico para poder reunirse pronto con sus seleccionados.

Un grupo de aficionados estuvo a la espera a las afuera del aeropuerto Jorge Chávez y así poder darle la bienvenida y apoyo para lo que tiene que afrontar. El día de mañana 29 de octubre brindará una conferencia de prensa dando a conocer a los nuevos convocados y así poder conocer las nuevas novedades y los futbolistas habituales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario