Efemérides: Perú 2-2 Argentina 2016 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

miércoles, 6 de octubre de 2021

Efemérides: Perú 2-2 Argentina 2016

Era la 9vena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, en el estadio Nacional de Lima. Perú igualaría 2-2 ante Argentina en un duelo peleado y con muchas emociones. Los goles incaicos llegarían por parte de Paolo Guerrero y Christian Cueva, mientras para los albicelestes Ramiro Funes Mori y Gonzalo Higuaín.

El partido se nos iba complicar en dos oportunidades. El empuje de la gente en José Díaz ayudarían a remontar el marcador en dos ocasiones. El rival no sería fácil, una Argentina que llegaba sin su mejor jugador Lionel Messi, por lesión.

El primer gol peruano llegaría tras un pase largo de Miguel Trauco a Paolo Guerrero. El 'Depredador' tendría un buen control con el pecho, dejando en el piso a Ramiro Funes Mori y con un disparo potente vencería a Romero.


El control de Paolo Guerrero para el empate ante Argentina (Foto:Conmebol)



El 2-2 llegaría tras un penal bien pateado por Christian Cueva. Aprovechamos el error de la defensa albiceleste y Paolo Guerrero ganaría una falta en el área, que sería cobrada por el árbitro Sandro Ricci.

Próximos a enfrentarnos a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, el 'Tigre' Gareca no ha podida ganarle en todos los cotejos en los que se ha enfrentado. El próximo jueves se tendrá que romper la historia en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario