Efemérides: Peleando rescatamos un punto en la Bombonera - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 5 de octubre de 2021

Efemérides: Peleando rescatamos un punto en la Bombonera

 

“Es un arquero de medio pelo”, dijo entre la semana el periodista argentino, Horacio Pagani previo al encuentro por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. Se encendía la polémica fuera de las canchas. En la memoria estaba que Perú había dejado afuera a Argentina del Mundial de México 70 en la Bombonera, luego de 48 se volverían a ver las caras en el mismo escenario.

En la bandeja habilitada para los peruanos retumbaba el ¡Perú, Perú!  La Bombonera se escuchaba fuerte, el apoyo incondicional no iba faltar, como en todas las fechas. Se le pudo sacar un punto a la selección argentina de ‘Leo’ Messi y el sueño de llegar a Rusia se definiría en casa.

En la Bombonera sacaríamos un punto con Gallese como figura. Un Perú que llegaba con bajas por suspensión le hizo la pelea al cuadro de Sampaoli. En la retina de todos quedará el tiro libre de Paolo Guerrero sobre el final del partido, que Romero la sacaría y sonaría el pitazo final del partido.

                                           Paolo Guerrero frente a frente a Javier Mascherano (Foto: El Comercio)

Habíamos sacado un punto, nada menos que en Argentina.  En casa y con nuestra gente definiríamos contra Colombia. Quedaban 90 minutos para escribir una nueva historia en el fútbol peruano.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario