Universitario: Es otra 'U' con Gregorio Pérez - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 24 de septiembre de 2021

Universitario: Es otra 'U' con Gregorio Pérez

 

Siempre es importante ganar para un equipo grande. El hincha siempre te pide campeonar cada año, la presión es distinto, pero son los matices que tiene el fútbol. Universitario necesitaba cambios y tras la llegada de Gregorio Pérez sucedieron, no solo en la oncena titular, sino también en lo anímico y ha sido fundamental en el plantel.

Universitario goleó 4-0 a Alianza Universidad por la fecha 12 de la Liga 1. Luego, de varios meses se vio un equipo vistoso, que nunca bajo el acelerador y solidos en todas las líneas. Muchos nombres por destacar: La inclusión de Piero Quispe tras la lesión de Hernán Novick.

Piero Quispe con 20 años asumió el rol de 10, nunca le quemó la pelota, es técnico, conduce bien el balón y siempre es una opción de pase para sus compañeros. Piero no estaba siendo considerado por el anterior comando técnico. La llegada de ‘Goyo’ fue un giro para su carrera, ayer volvió a disputar 90 minutos tras 2 meses. Su último encuentro fue ante Alianza Atlético, en la primera fecha de la fase 2, jugando todo el partido y anotando el gol del empate.


                                             'U' levanta con Gregorio Pérez (Foto:Universitario)

“No hay que dramatizar, ni éramos tan buenos que ganamos (San Martín), ni tan malos hoy que perdimos (Municipal)”, señalo Gregorio Pérez luego de la derrota ante el cuadro edil. Por exigencia y por historia, ‘U’ siempre debe salir a todos los rivales y en cualquier cancha.  A falta de 5 jornadas, los cremas son 4tos en el acumulado con 33 puntos, faltando jugar contra: Sport Huancayo, Universidad Cesar Vallejo, Binacional, Cusco y Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario