Efemérides: Cremas ganaron en la agonía con garra - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 24 de septiembre de 2021

Efemérides: Cremas ganaron en la agonía con garra

 

Era la tarde del 24 de septiembre del 2011, en el estadio Monumental, clásico con ambas hinchadas. Universitario un plantel llenó con muchas figuras y con muchos problemas económicos apelando a la garra lo ganó y venció 2-1 agónicamente a los blanquiazules. Pablo Vitti y Martín anotaron los tantos para los cremas, mientras Roberto Ovelar marcó para Alianza Lima.

En la primera parte, los merengues superaron ampliamente en el juego a los blanquiazules. El primer gol llegaría tras una jugada de Rainer Torres llegando al fondo del área, para ejecutar un centro, encontrando a Vitti que, con un cabezazo vencería a George Forsyth. Minutos más tarde el atacante argentino pudo aumentar el marcador desde el punto de penal, pero el guardameta grone evitaría atajando el disparo, esta situación motivaría a los de Arrué.

Universitario logra victoria agónica ante Alianza Lima(Foto:Andina)


El empate no tardaría en llegar en los pies de Roberto Ovelar de penal. El paraguayo generaría la falta y el mismo lo ejecutaría venciendo a Llontop. Ambas escuadras se irían el descanso con el marcador igualado dejando todo para la segunda parte.

En el segundo tiempo, el partido se volvería lento, cortado y no habría muchas ocasiones para aumentar el marcador. ‘Chemo’ del Solar refrescaría el ataque haciendo ingresar a Martín Morel, un joven Edison Flores y Damián Ismodes. Mientras, Arrué metería a Alexander Sánchez y Junior Viza.

En la agonía del partido cuando parecía todo consumado aparecería la Garra Crema. Edison Flores iniciaría por la banda derecha se sacaría a tres jugadores blanquiazules, para el pase a Morel, el argentino de larga dispararía, el balón se desviaría y vencería Forsyth. Era el 2do del partido y el triunfo para Universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario