SELECCIÓN PERUANA CUMPLE UN NUEVO DÍA DE ENTRENAMIENTO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 30 de septiembre de 2021

SELECCIÓN PERUANA CUMPLE UN NUEVO DÍA DE ENTRENAMIENTO

Nuestra selección peruana cumple un nuevo día de entrenamiento en la Videna bajo las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca. 


A tan solo una semana de enfrentar a una difícil selección chilena en el Estadio Nacional, los jugadores que están en lima vienen entrenando arduamente en la Videna para poder llegar al partido en buenas condiciones por las clasificatorias. Cabe mencionar que la delegación peruana estará completa recién dos días antes del partido ya que muchos de los jugadores que están afuera del país aún jugarán el fin de semana por sus clubes.



Los jugadores que están entrenando son: Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Raziel García y Jefferson Farfán. Además de Axel Gadea, Juan Roque, Leonardo Diaz, José Ataupillco, José Gallardo y Christian Flores, quienes son parte del grupo de sparrings Sub 20 que están acompañando a la selección mayor.

El día de mañana la Selección Peruana continuará con sus entrenamientos y esta ocasión se incorporarán André Carrillo y Wilder Cartagena.


¡ARRIBA PERÚ!






  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario