FLAMENGO METE MIEDO EN SUDAMÉRICA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 30 de septiembre de 2021

FLAMENGO METE MIEDO EN SUDAMÉRICA

LOS ÍNCREIBLES NÚMEROS DEL GIGANTE CARIOCA, QUIEN LLEGA INVICTO A LA FINAL DE LA COPA.



Flamengo dio cátedra y clasificó a la final de la Copa Libertadores derrotando 2-0 a Barcelona SC en el Monumental de Guayaquil, con un global de 4-0. El cuadro 'rubronegro' mostró todo su poderío ante un noble elenco ecuatoriano que lo peleó en los dos partidos de la llave. Río de Janeiro festeja, pero aún falta el juego final.

Los dirigidos por Renato Gaúcho clasificaron a la final del certamen invicto, disputaron 12 partidos en la 'Copa', ganaron 9, empataron 3 y no perdieron, un rendimiento formidable del equipo brasileño. Además de llegar primero en su grupo con 14 puntos y 14 goles a favor y 6 en contra. Mientras que, desde octavos hasta la semifinal, ganó todos los juegos  (6 en total). 

Foto del plantel después de la clasificación a la final 

El cuadro 'urubu' (buitre en portugués) anotó 18 goles desde octavos hasta las 'semis', sumando un total de 32 anotaciones en esos 12 duelos en el certamen y recibió 9. Gabriel Barbosa anotó 10 goles y Bruno Henrique 6 tantos, representando el 50% de goles de Flamengo en esta justa continental. De Arrascaeta 4 goles, Arao 3 goles Vitinho 2 goles, Pedro 2 goles, Michael 1 gol, son los que anotaron en el 'Fla' en Libertadores, quienes han sido fundamentales en la campaña.

Eliminaron a Defensa y Justicia con 5-1 en el global, a Olimpia en cuartos de final con un global de 9-2, y vencieron a Barcelona con 2-0 en ambos partidos de la llave, además de tener a un Bruno Henrique intratable con 17 goles en todas las competiciones con el 'rubronegro', y a 'Gabigol' quien lleva 22 tantos en toda la temporada 2021. La mejor dupla de ataque de esta región nivel clubes.

El gigante de Río de Janeiro jugará ante Palmeiras en el Centenario de Montevideo la gran final de la Copa Libertadores, el 27 de noviembre de 2021. Ambos clubes quieren la "Gloria Eterna", y ser el más grande de Brasil, pues el 'verdao' y el 'mengao' tienen 2 títulos, y solo uno logrará la tercera corona e igualar a Sao Paulo, quien es el brasileño más ganador del certamen continental. 

Bruno Henrique fue determinante en las semifinales al anotar los 4 goles de la llave





No hay comentarios.:

Publicar un comentario