Previa : Perú vs Venezuela - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2021

Previa : Perú vs Venezuela

 

Explotamos de emoción cuando juega nuestra selección. Hoy, no será la excepción para los dirigidos por el “Tigre” Gareca. El 7 de septiembre del 2012, en el estadio Nacional, fue la última vez que derrotamos a Venezuela, por eliminatorias. Jefferson Farfán anotó un doblete para la victoria 2-1.


Última victoria peruana ante Venezuela por Eliminatorias (Foto: Perú21)



 

Los protagonistas han cambiado en su gran mayoría. Hoy la tabla de posiciones nos pone en la novena posición 5 puntos, mientras la “Vinotinto” es última con 4 unidades. Ambos vienen con la necesidad de ganar. Perú llega de empatar a 1-1 con Uruguay, mientras Venezuela cayó 3-1 ante Argentina.

 

Ricardo Gareca para este partido no contara por lesión con Sergio Peña. Además, vuelve Gianluca Lapadula tras cumplir su fecha de suspensión. El “Tigre” planea realizar tres variantes en comparación al último encuentro con los “charrúas”: el ingreso de Aldo Corzo x Luis Advíncula, Raziel García entraría por Edison Flores y Lapadula por Paolo Guerrero.

 

Venezuela llega a este encuentro con varias bajas por lesiones, suspensión y jugadores que no pudieron conseguir los permisos respectivos de sus clubes. Salomón Rondón reciente fichaje del Everton será baja para este cotejo. En su lugar ingresaría Josef Martínez, delantero, del Atlanta United de la MLS.

Alineaciones: 

Perú: Gallese, Corzo, Santamaría, Callens, López, Tapia, Yotún, Carrillo, García, Cueva y Lapadula.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Óscar González; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, José Martínez, Yeferson Soteldo; Eric Ramírez y Josef Martínez.


 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario