ESTE DOMINGO INICIA EL PANAM CHALLENGE DE HOCKEY EN LIMA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 23 de septiembre de 2021

ESTE DOMINGO INICIA EL PANAM CHALLENGE DE HOCKEY EN LIMA

Un nuevo evento iniciará este domingo en nuestra ciudad. Se trata del Panam Challenge de Hockey con presencia de siete países.


El evento organizado por la Federación Peruana de Hockey en coordinación con la Federación Panamericana de este deporte fijaron el inicio tan esperado en nuestro país. Este 26 de setiembre será el primer día del Panam Challenge de Hockey en el Complejo Andrés Avelino Cáceres, una de las sedes la cual albergó los Juegos Lima 2019. Los deportistas competirán hasta el 2 de octubre.

Las selecciones que participarán son: Brasil, México, Trinidad y Tobago, Paraguay, Ecuador y los combinados masculino y femenino de Perú. Los ganadores de cada rama clasificarán a la Copa Panamericana del próximo año. 

¿Cómo participarán los deportistas?

El equipo femenino contará con Trinidad y Tobago, Brasil, Paraguay y Perú el cual al término de cada 'round − robin' en las semifinales enfrentarán en primera instancia al primer clasificado contra el cuarto lugar y en el segundo encuentro el segundo con el tercer puesto.

El equipo femenino masculina contará con México, Perú y Ecuador. En esta rama jugarán un partido todos contra todos y los dos mejores puntajes clasificarán al torneo del próximo año.

¿Cuándo inicia la participación peruana?

La delegación peruana femenina iniciará su participación frente a Trinidad y Tobago este domingo a la 1:00pm buscando obtener un buen resultado. La delegación masculina hará lo propio al día siguiente frente a la selección de Ecuador el cual ya venció anteriormente en el 2015.

¡VAMOS PERÚ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario