TENIS DE MESA: DEPORTISTAS PERUANOS CUMPLIRÁN BASE DE ENTRENAMIENTO EN EUROPA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 7 de agosto de 2021

TENIS DE MESA: DEPORTISTAS PERUANOS CUMPLIRÁN BASE DE ENTRENAMIENTO EN EUROPA

 Los deportistas están clasificados para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.




Luego de las gestiones realizadas por la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM) con clubes y centros de alto rendimiento de tenis de mesa en Europa, tres tenimesistas nacionales realizarán una base de entrenamiento en dicho continente.


Los deportistas Felipe Duffoo, Rodrigo Hidalgo y María Fernanda Maldonado han sido seleccionados para este beneficio. Cabe destacar que ellos se encuentran clasificados para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 los cuales se desarrollarán del 25 de noviembre al 05 de diciembre en Colombia.


Rodrigo Hidalgo y Felipe Duffoo partirán hacia Alemania para entrenarse en el Centro de Alto Rendimiento Karlsruhe Institute of Table Tennis donde entrenarán desde setiembre hasta noviembre y también por toda la temporada 2022.


Además, ambos tenimesistas competirán a nivel profesional en Alemania. Rodrigo representará al club Bledeln en la Regionalliga (4ta división), mientras que Felipe jugará por el club Niklashausen de la Badenliga (6ta división).


Mientras que María Fernanda Maldonado realizará sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Internacional de Mirandela en Portugal desde setiembre hasta noviembre del 2021. Esto se da luego de un convenio con la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario