SAO PAULO Y PALMEIRAS ABREN EL TELÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 10 de agosto de 2021

SAO PAULO Y PALMEIRAS ABREN EL TELÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL

HOY REGRESA LA  COPA LIBERTADORES CON VIBRANTES LLAVES, SOLO DOS LLEGARÁN A LA FINAL EN EL CENTENARIO DE MONTEVIDEO


Fotografía: Conmebol 


Esta tarde a las 7:30 pm, El 'tricolor paulista' recibe a Palmeiras en el Morumbí, por el duelo de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. El 'verdao' quiere lograr el bicampeonato, Boca Juniors en 2000 y 2001 fue el último en hacerlo. Sao Paulo al mando de Hernán Crespo buscan la cuarta corona para el 'tri', quien no gana la Libertadores desde 2005, cuando se consagraron en un Morumbí repleto, con Paulo Autuori en el banquillo, y figuras como Diego Lugano y el histórico Rogerio Ceni, único portero con más de 100 goles en su carrera en el mundo.


Sin embargo este miércoles siguen los cuartos, a las 5:15 pm, Flamengo visita a Olimpia en Paraguay. Gabigol, Bruno Henrique, Diego, Arao, Arrascaeta, Rodrigo Caio y compañía buscarán lograr un buen resultado en tierras guaraníes. El 'decano´paraguayo fue campeón de Libertadores en 2002, y finalista en 2013, además vienen de derrotar a Internacional allá en Porto Alegre en penales. Con Derlis Gonzáles, Antolín Alcaraz y Roque Santa Cruz quieren frenar el poderío del 'mengao', que jugará la vuelta con público en el Mané Garrincha de Brasilia.


RIVER QUIERE REGRESAR A LA CIMA Y CORTAR LA HEGEMONÍA DE BRASIL


Los dirigidos por Marcelo Gallardo reciben a Atlético Mineiro en el Monumental de Buenos Aires a las 7:30 pm del miércoles 11 de agosto. River Plate quiere lograr su 5to título de Copa y romper con el poderío brasileño. Desde 2018 no campeonan, mientras que Flamengo (2019) y Palmeiras (2020) se alzaron con el trofeo máximo de Sudamérica. Con Braian Romero, De La Cruz, Armani, Carrascal y Matías Suárez, buscan eliminar a Mineiro quien con Nathan, Éverson, Eduardo Vargas y Hulk como máxima figura, son líderes del Brasileirao y dejaron fuera a Boca Juniors. Partidazo.


Por último y no menos importante, Fluminense recibe a Barcelona SC en el Maracaná, el 'flu' con Luis Henrique y Fred como el goleadorr, quieren pasar a las semis, sin embargo al frente tiene un duro rival ecuatoriano, que eliminó a Vélez en octavos, quien con Damián el 'kitu' Díaz, Perlaza, y Adonis Preciado, quieren volver a una semifinal de Libertadores (desde 2017). Podría haber un duelo 'Fla' vs 'Flu' en 'semis', si pasan ambas escuadras. Partidazos estas llaves del mejor torneo a nivel clubes del continente.

Fotografía: Composición Tribuna Deportiva



No hay comentarios.:

Publicar un comentario