LIONEL MESSI PARALIZÓ EL MUNDO FUTBOL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 10 de agosto de 2021

LIONEL MESSI PARALIZÓ EL MUNDO FUTBOL

EL ASTRO ARGENTINO ARRIBÓ A LA CAPITAL DE FRANCIA Y FUE OVACIONADO POR UNA MULTITUD DE HINCHAS EN LA CIUDAD DE LA LUZ

Fotografía: ESPN


Esta mañana en París, Lionel Messi llegó a realizarse exámenes médicos previos a firmar con PSG, su nuevo equipo, pues llega libre tras no renovar con FC Barcelona y despedirse entre lagrimas el domingo. El club parisino no anuncia nada oficial pero nos tuvo atados a una novela que ya tiene buen fin para los jeques qataríes. La 'pulga' brindará mañana una conferencia de prensa a las 4:00 am (11:00 am Francia) como nuevo jugador del gigante francés.


En el 'Barza' es y será el máximo ídolo, anotó 672  goles y conquistó 4 veces la Champions League en 2006, 2009, 2011 y 2015, además de ganar 10 trofeos de la Liga de España. Viene de alzar su primer campeonato con la selección de su país; La Copa América en el Maracaná. La Liga no será la misma sin 'lio' y sin 'CR7', las miradas estarán puestas a la Ligue 1 de Francia. El club de la Torre Eiffel tiene como reto único ganar toda competición de esta campaña, y no hay margen de error en conseguir la Champions. 


PARÍS TIENE UN EQUIPO DE PLAY STATION


PSG hoy tiene el mejor equipo del mundo en cuanto a fichajes, puras estrellas han llegado en este mercado: Gioginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y ahora Lionel Messi, comparados con el Madrid de los 'gálacticos' que realizó Florentino Pérez en la década del 2000 al contratar a Luis Figo, Zinedine Zidane, David Beckham y Ronaldo Nazario en aquellos mágicos años del auge de las superestrellas en la élite del deporte rey.


Sumarle al gigante parisino a Kylian Mbappé (Quien podría marchar a Real Madrid), Neymar, Di María, Leandro Paredes, Marquinhos, y la llegada de esos 5 recientes fichajes hacen pensar que los dueños del PSG lo hacen todo sencillo, al armar un equipo de videojuegos y de ensueño para cualquier hincha del futbol. 


PSG Y UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 1500 MILLONES DESDE 2011-12


Desde el año 2012, cuando fueron subcampeones de la Ligue 1 detrás de Montpellier, los jeques han invertido cerca de 1500 millones de euros en fichajes desde la década pasada. Iniciaron desde la era de Carlo Ancelotti, Ibrahimovic, Matuidi, Lavezzi, Rabiot, donde ganaron la Ligue 1 y llegaron a cuartos de final de Champions League eliminados por Barcelona. Luego pasaron David Luiz, Edinson Cavani, David Beckham, Thiago Silva, Kevin Traap, Salvatore Sirigu, Kylian Mbappé, Neymar (222 millones), y otros cracks.


Para Nasser Al-Khelaifi y los demás jeques que presiden PSG, es conquistar la Copa Libertadores 2021-22, es su obseción. Este club ha sido fundado en 1970, institución muy joven pero ya es de los más grandes y populares de Francia, esta a un solo título de igualar a Saint Ettiene como el más ganador de la Liga de Francia con 10 trofeos. El marketing, televisación que sera Paris Saint Germain será una locura, intentará dezplazar a Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Bayern como los más vistos por la afición. 

Fotografía: Prensa PSG


No hay comentarios.:

Publicar un comentario