FRANCIA: GRAN RENDIMIENTO EN DEPORTES COLECTIVOS EN TOKIO 2020 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 8 de agosto de 2021

FRANCIA: GRAN RENDIMIENTO EN DEPORTES COLECTIVOS EN TOKIO 2020

 Gran participación del equipo francés en Tokio 2020.


                                                                                                                                Foto: Yuri Cortez / AFP


Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 llegaron a su fin y no podemos dejar de mencionar el gran nivel de Francia en deportes colectivos en esta última edición. En total, Francia se ubicó en el puesto 8 del medallero general con un saldo de 10 medallas de oro, 12 de plata y 11 de bronce, sumando así 33 medallas en el total.


Lo hecho por las selecciones masculinas y femeninas en el handball es impresionante, pues en ambas ramas se subieron a lo más alto del podio. Tampoco podemos dejar de mencionar a la selección masculina de voleibol que luego de una final de infarto, se quedó con la medalla de oro.


Lo mismo pasó con el equipo masculino en el florete (esgrima) quienes se quedaron con la medalla de oro. Mientras que, en la prueba por equipos en el judo, los franceses también se quedaron con la presea dorada.


Con medalla de plata tuvimos al equipo masculino de básquetbol, la selección femenina en el rugby 7, los equipos femeninos de sable y florete en la esgrima.


Mientras que con las medallas de bronce tuvimos al equipo femenino en el básquetbol, el equipo masculino en la prueba de sprint en el ciclismo de pista y el equipo en el concurso completo en equitación.


De esta forma, Francia va alistando para lo que será la próxima edición de los Juegos Olímpicos los cuales se realizarán en dicho país, para ser más exactos, en la ciudad de París en el 2024.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario