Paolo Guerrero: La vuelta del "Depredador" - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 17 de agosto de 2021

Paolo Guerrero: La vuelta del "Depredador"

 

La vuelta de Paolo Guerrero a los campos de juego ha sido un alivio para Internacional de Porto Alegre. El “Depredador” en el mes de agosto ha disputado 3 partidos, con un total de 64 minutos. El domingo se volvió a reencontrar con el gol, luego de 1 año, justamente ante Fluminense, el rival con el que había disputado su último partido tras una dura lesión.


Paolo Guerrero anotó ante Fluminense. (Foto: Getty Images)


En septiembre, se viene la fecha triple por eliminatorias ante Uruguay y Venezuela en Lima, cerrando con Brasil, en el Arena de Pernambuco. Perú es último en las clasificatorias con 4 puntos, con la necesidad de sumar si quiere seguir soñando con el Mundial Qatar 2022.

En la baraja de opciones para el partido con Uruguay en Lima, el “Tigre” Gareca tiene disponibles a: Paolo Guerrero, Raúl Ruidiaz, Santiago Ormeño y Alex Valera. El “Depredador” debería ser el 9, si es que no existe ningún problema. Poco a poco va teniendo continuidad en el cuadro de Diego Aguirre.

Las características de Paolo Guerrero son muy incomodas para los defensores uruguayos. El "Pistolero" anotó en el último encuentro disputado entre incas y charrúas, en el estadio Nacional. Luego de 4 años y 6 meses se  vuelven a enfrentar y no será la excepción.

                                            Paolo Guerrero  (Foto: GEC)


 Paolo Guerrero nuestro referente atacante se encuentra disputando su última eliminatoria. Paulo Autori lo hizo debutar hace 17 años. El "Depredador" es el quinto máximo goleador de la Copa América. El atacante de 37 años esta a un gol de igualar a Lolo Fernández.

El viernes Ricardo Gareca dará la lista de convocados. No será una lista extensa, pero si, con algunos nombres nuevo. La Copa América destacaron varios nombres para ser tomados en cuenta: Gianluca Lapadula, Marcos López, Santiago Ormeño, Raziel García y Jhilmar Lora. Jugadores que cada vez que vistieron la casaquilla bicolor demostraron que pueden ser una alternativa para el “Tigre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario