REGRESÓ EL 100% DEL PÚBLICO EN INGLATERRA Y FRANCIA: LO MÁS BONITO DEL FIN DE SEMANA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 16 de agosto de 2021

REGRESÓ EL 100% DEL PÚBLICO EN INGLATERRA Y FRANCIA: LO MÁS BONITO DEL FIN DE SEMANA

SE NOTÓ UN MEJOR AMBIENTE EN LOS COLOSOS TRAS EL RETORNO DE PERSONAS A LOS ESTADIOS


Manchester United batió el récord en el regreso del público con sus 73 mil espectadores del sábado.


EL UNITED EN OLD TRAFFORD Y PSG EN PARC DES PRINCES CON LLENOS TOTALES


Este fin de semana no fue uno cualquiera, el anhelado regreso de la gente a los estadios de futbol es una realidad en las principales ligas de Europa. La Premier y la Ligue 1 de Francia permitieron el 100% de aforo en sus campeonatos, mientras que la Liga de España permitió el 20% y en la Bundesliga de Alemania el 40 % . Sudamérica aun esta viendo esos temas, aunque en algunos partidos de Copa Libertadores como el Flamengo vs Olimpia por cuartos de final. Se ha logrado un avance y control de la pandemia.


El humilde Brentford venció 2-0 a Arsenal en casa, el recién ascendido fue el primero de las grandes ligas en jugar con el 100% de público, los 17 mil espectadores del Comunity Stadium deleitaron con gran triunfo de su equipo. El sábado por la mañana, Manchester United jugó ante 73 000 almas en Old Trafford o más conocido como el teatro de los sueños. Los 'red devils' golearon 5-1 a Leeds United de Marcelo Bielsa con hat-trick de Bruno Fernándes y 4 asistencias de Paul Pogba. Recordar que presentaron también a Raphael Varane.

Messi y su presentación con más de 45 mil ultras en Parque de los Príncipes. Fotografía: ESPN 

Lionel Messi fue ovacionado ante más de 45 mil ultras en Parque de los Príncipes de París. La 'pulga' junto a Wijnaldum, Hakimi, Sergio Ramos y Donnarumma fueron presentados ante la multitud de hinchas del gigante parisino. Luego  PSG venció 4-2 a Racing Estrasburgo por el inicio de la Ligue 1. Pasando  a España, Barcelona, ex equipo del argentino, jugó con 20 mil hinchas en Camp Nou, en el triunfo 4-2 ante Real Sociedad, por la Liga Santander. Piqué y Braithwaite hicieron estallar de alegría a la afición 'blaugrana'.


EN SUDAMÉRICA ESTAMOS EN EL PROCESO DE IR PASO A PASO


Regresando a la Premier el domingo por la mañana Tottenham y Heung-Min Son en especial, deleitaron a toda la fanaticada 'spur' en Tottenham Stadium ante más de 58 mil espectadores gozando del triunfo ante Manchester City de Guardiola y vigente campeón del torneo. Los países de primer mundo fueron los primeros en lograr esto de neutralizar el virus e intentar vencerlo. En nuestra región sudamericana, Brasil, Uruguay y Paraguay están gestionando y algunos de ellos ya están jugando con público por torneos internacionales.


En territorio peruano, solo por Clasificatorias se ha llegado a un acuerdo que puedan entrar 5000 personas al Estadio Nacional para los duelos de Perú ante Uruguay y Venezuela, el 2 y 5 de setiembre (ambos juegos a las 8:00 pm). Lo más probable que la Liga 1 tenga público en sus recintos el siguiente año. Todos sigamos cuidando y vacunándonos cuando toque el respectivo turno, poco a poco todo tendrá que regresar a la normalidad y vivir esos ambientes de alegría, euforia en el futbol nacional e internacional. 

Tottenham venció a Manchester City con un lleno total en su estadio




No hay comentarios.:

Publicar un comentario