¡LA SELECCIÓN PERUANA SABE LO QUE ES GANAR EN SEPTIEMBRE! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 6 de agosto de 2021

¡LA SELECCIÓN PERUANA SABE LO QUE ES GANAR EN SEPTIEMBRE!

Desde la era Ricardo Gareca la selección peruana ha disputado 3 partidos en septiembre por eliminatorias en los cuales cuenta con una derrota y dos triunfos. 

Bolivia 2 - 0 Perú
La selección peruana se enfrentó a Bolivia en el estadio Olímpico Hernando Siles el 01 de setiembre del 2016, la escuadra peruana jugó con indumentaria alterna y no pudo con la escuadra boliviana, aquel 11 fue conformado por: Gallese; Corzo, Ramos, Abram, Trauco; Aquino, Ortiz, Polo, Cueva, Ávila: Ruidíaz. 




Perú 2 - 1 Ecuador
Triunfo peruano en el Estadio Nacional el 06 de setiembre del 2016, la 'blanquirroja' comandada por Ricardo Gareca derrotó 2 – 1 a Ecuador con goles de Cueva y Tapia, descontó Gabriel Achilier, aquel 11 fue conformado por: Gallese; Corzo, Ramos, Abram, Trauco; Benavente, Cueva, Tapia, Yotún, Flores; Guerrero.




Ecuador 1 - 2 Perú 
¡Era Hoy! Aquel día que la selección peruana rompió una racha en una plaza muy difícil como Quito, Edison Flores abrió el marcador, mientras que Paolo Hurtado aseguraba la alegría de miles de peruanos que soñaban con aquel triunfo, descontó Enner Valencia y se sufrió los últimos 10 minutos del partido. El 11 fue conformado por: Cáceda; Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Flores, Cueva, Carrillo; Guerrero. 


Con estos datos la selección peruana tiene buenos resultados en el mes de septiembre, ahora tendrá tres partidos y el sueño del mundial sigue intacto en jugadores e hinchas, aquí en Tribuna Deportiva te dejamos el Fixture de las fechas en setiembre:   
- 02/09: PERÚ VS URUGUAY 
- 05/09: PERÚ VS VENEZUELA 
- 09/09: BRASIL VS PERÚ



Redacción: Harold Villasante
Redes: @haroldvilo

1 comentario:

  1. Se debería buscar una entrenadora tipo Natalia Málaga para la futura selección de voley y fútbol porque hemos visto que este año en los juegos olímpicos ambas no clasificaron :S

    ResponderBorrar