¿GUERRERO, LAPADULA O RUIDIAZ? - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 26 de agosto de 2021

¿GUERRERO, LAPADULA O RUIDIAZ?



Se viene la fecha triple de eliminatorias y la selección peruana solo cuenta con tres delanteros de los cuales Gianluca Lapadula no podrá estar en el 1er partido contra Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas.


Ricardo Gareca tendrá que decidir si en el 11 de la selección peruana arrancaría Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, cabe recalcar que el hombre goleador del Seattle Sounders viene en mejor momento con goles y más minutos jugados, a continuación te daremos las estadísticas de cómo llegan los tres delanteros.


Paolo Guerrero es el delantero más experimentado en eliminatorias con la selección peruana, las lesiones hicieron que el “depredador” no tuviera tanto ritmo en su club brasilero, en el año solo lleva 11 partidos y 2 goles de los cuales son: 4 partidos y 1 gol por la Serie A,  6 partidos y 1 gol por el campeonato gaucho y 1 partido por Libertadores.


Gianluca Lapadula en las últimas semanas no ha tenido un partido oficial y aún se espera saber en qué club jugará la presente temporada, sus últimos partidos fueron en la Copa América donde fue pieza fundamental para Gareca, disputó 7 partidos en los cuales anotó 4 goles y brindó una asistencia.


Raúl Ruidíaz es el delantero con mejor rendimiento en estadísticas, en la presente temporada con el Seattle Sounders lleva 1771 minutos jugados, 21 partidos y 14 goles. Además su buen desempeño llevo a que “La pulga” este participando en la MLS All-Star, competición donde también están Gallese, Aquino y como Dt Juan Reynoso. 


Fechas confirmadas para la fecha triple: 

  • Perú vs. Uruguay (2 de septiembre)
  • Perú vs. Venezuela (5 de septiembre)
  • Brasil vs. Perú (9 de septiembre)



Redacción: Harold Villasante
Redes: @haroldvilo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario