¡BOMBA EN EL MERCADO: CRISTIANO RONALDO REGRESÓ A MANCHESTER UNITED! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 27 de agosto de 2021

¡BOMBA EN EL MERCADO: CRISTIANO RONALDO REGRESÓ A MANCHESTER UNITED!

 'CR7' DEJÓ LA MILLONARIA PROPUESTA DEL CITY PARA VOLVER LUEGO DE 12 AÑOS


Esta mañana parecía un tibio viernes 27 de agosto, rumores y más rumores en el mercado. Sonaba fuerte que Cristiano Ronaldo iría a Manchester City, pero, a última hora el tsunami Manchester United se hizo sentir. Los hermanos Glazer mandaron una propuesta decente a Cristiano Ronaldo, no dejarían nunca que él vaya al City, con Sir Alex Ferguson y Bruno Fernandes como 'mediadores', aceptó la oferta del club donde fue ídolo y ganó muchos premios.


El 26 de agosto había afirmado su deseo de no jugar en Juventus, club donde ganó 5 títulos, donde resaltan 2 Serie A y convirtió 101 goles en 134 juegos. Las cosas no marchaban bien en la 'vecchia signora', pues nunca logró alzar la Liga de Campeones con el elenco de Piamonte, en 2018-19 eliminado en cuartos a manos de Ajax, en 2019-20 cayeron con Lyon en octavos, y en 2020-21 Porto lo dejó fuera en octavos de final. Fracaso total para un club que invirtió cerca de 500 millones en los últimos años. 


CR7 vivirá su segunda etapa en Old Trafford


EL TEATRO DE LOS SUEÑOS VOLVERÁ A LA GLORIA CON RONALDO

En la ciudad inglesa la gente lo adora, tiene un público alentador y Old Trafford volverá a gozar aquellos años de gloria, ya sin Ferguson en el banco, sin Nani, sin Schooles, Giggs, Evra, Van Der Sar ni Wayne Rooney. Sólo CR7 queda de ese gran equipo, para hacer vibrar a los 74 mil espectadores que llenan el 'teatro de los sueños' cada jornada. Hoy con figuras como Paul Pogba, Bruno Fernandes, Maguire, Martial, Greenwood, Rashford y Cavani (No se sabe si le cederá la #7).


Con tremendo equipo, el conjunto dirigido por Olé Gunnar, apunta como objetivo ganar la Premier League, título que no ganan desde 2012-13, con Ferguson como dt. Luego tendrán que luchar por llegar lo más lejos que puedan en la Champions, pues son 13 años que Manchester United no la gana, y, justamente Cristiano Ronaldo estuvo en ese partido consiguiendo la tercera corona. Aquel 21 de mayo de 2008 en Moscú. Es candidato a la Champions, tendrán que demotrarlo, PSG, Bayern, City, Chelsea, Real Madrid serán sus duros rivales en Europa si quieren la 'orejona'.


Con los 'red devils' logró 10 títulos, entre ellos una Champions League en 2008, un Mundial de Clubes, 3 títulos de Premier League, FA Cup , 2 League Cup y 2 Community Shield. Además anotó 118 goles en 292 partidos en 6 temporadas con el club de Manchester al mando de Sir Alex Ferguson. Regresó después de 12 años, se fue a los 24 y, hoy con 36 años y 32 títulos en su Palmarés. Este 27 de agosto, la ciudad de Manchester celebra el retorno de su leyenda vigente, volvió el líder que le hacía falta al Manchester United para conseguir los títulos. 

Créditos: Web Manchester United 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario