¡¡EL FUTBOL NUNCA PARA, EL FUTBOL NUNCA SE DETIENE!! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 12 de julio de 2021

¡¡EL FUTBOL NUNCA PARA, EL FUTBOL NUNCA SE DETIENE!!

 VUELVE LA COPA LIBERTADORES, LA OBSECIÓN DE AMÉRICA.



Este martes 13 de julio, retoman las competiciones oficiales en esta región del mundo, La Conmebol Libertadores y Sudamericana vuelven al ruedo para todos los hinchas del futbol sudamericano. Primero arranca la 'Copa' el martes, luego la 'Suda' este miércoles 14 de julio. Ambos torneos con electrizantes partidos.


'La Gloria Eterna': Copa Libertadores de América entra en su fase de octavos de final. Mañana a las 5:15 pm  Boca Juniors con nuestro compatriota Carlos Zambrano en lista y con sus nuevos refuerzos como Norberto Briasco y Nicolás Orsini, reciben en la Bombonera a Atlético Mineiro de Cuca como dt, además de tener a Ignacio Fernández (ex River), el chileno Eduardo Vargas y Hulk como principales cartas de ataque del 'galo'. 



A la misma hora Cerro Porteño recibe a Fluminense en la Nueva Olla de Asunción, luego más tarde del mismo martes, Racing Club de Antonio Pizzi visita a Sao Paulo de Dani Alves (Antes de ir a los JJ.OO con Brasil) y Hernán Crespo en el mítico Morumbí. El miércoles Veléz sin Luis Abram, quien no renueva desde el 01 de julio, recibe a Barcelona de Ecuador a las 5:00 pm, y a la misma hora juega el campeón vigente Palmeiras, recibiendo a Universidad Católica de Chile. 


River Plate cierra la jornada del día miércoles a las 7:30 pm, visitando en La Paternal a Argentinos Juniors de Emmanuel Herrera, Los de Marcelo Gallardo quieren lograr su quinta Copa. a la misma hora Flamengo de Gabigol y Renato Gaúcho como nuevo técnico, reciben a Defensa y Justicia dirigido por Sebastián Beccacece que ya ganaron en Brasil en esta edición del torneo. 


Fotografía: Conmebol

Internacional de Porto Alegre recibe a Olimpia de Paraguay el jueves a las 7:30 pm, Paolo Guerrero espera chance en el 'colorado' tras estar lista. De los 16 equipos de esta fase, son 10 clubes que ya han ganado la Libertadores, Boca es el que más tiene con 6 trofeos, seguido por River con 4, Sao Paulo con 3, Flamengo, Palmeiras, Olimpia e Inter con 2 títulos, luego Atlético Mineiro (2013) y Racing (1967) han conquistado solo una vez la 'Gloria Eterna'.


Recordar que, los goleadores  del certamen son Hulk (Mineiro), Rony (Palmeiras), Miguel Borja (Junior) y Gabriel Barbosa 'Gabigol', todos ellos con 6 goles en el torneo. Además, Thomás Chancalay (Racing) es que más asistencias tiene con 5 pases gol junto a Christian 'Titi' Ortiz (Ex Sporting Cristal). La pelota vuelve a rodar en nuestro continente.

Los clasificados a octavos que han campeonado



No hay comentarios.:

Publicar un comentario