¡ALCALDE DE LA VICTORIA Y EL CONGLOMERADO LUNA PIZARRO REALIZARON BICICLETEADA! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 18 de julio de 2021

¡ALCALDE DE LA VICTORIA Y EL CONGLOMERADO LUNA PIZARRO REALIZARON BICICLETEADA!

El evento deportivo reunió cerca de dos mil personas que llegaron de todas partes de Lima y provincias para realizar actividad física.

El día de hoy domingo 18 de julio del 2021, se llevó a cabo la “Gran Bicicleteada Luna Pizarro” en el distrito de La Victoria por el motivo del bicentenario del Perú. El evento estuvo a cargo del señor alcalde de la municipalidad, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, con su equipo de gerentes, subgerentes y el apoyo de la Junta Directiva del Conglomerado Comercial Luna Pizarro y Acceso. Este suceso deportivo, que se realizó desde las 9:30 am, fue congregando a niños, jóvenes, adultos mayores, familias y grupos de ciclistas de todos los distritos de Lima y de las provincias del Perú, con sus respectivas vestimentas deportivas, e implementos de seguridad como cascos, luces, cintas reflectivas, para poder participar de esta gran bicicleteada. En este tiempo, los encargados de la organización y animadores, entre ellos, la ex voleybolista de Universitario de Deportes, Rocío Miranda, fueron motivando a los participantes, para el previo calentamiento antes de partir.

Llegado las 10:00 am, el alcalde dio unas palabras de bienvenida y motivación para todos los participantes. “Agradezco la presencia de todos ustedes (participantes) en nombre de La Victoria y en nombre de todos los vecinos. En La Victoria, impulsamos el deporte, el trabajo, la cultura… el deporte es vida…Bienvenidos a todos ustedes”, dijo el burgomaestre, Luis Gutiérrez Salvatierra. Luego de ello, el alcalde se acercó al punto de partida para dar comienzo a la gran bicicleteada, cortando una simbólica cinta que daba aviso al inicio de la primera gran bicicleteada que se realizó en este distrito.

El evento deportivo, tuvo gran acogida de ciclistas y familias que llegaron desde distintos puntos de la capital como Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, San Miguel, entre otros distritos y también personas del interior del país. Se estima que un aproximado de dos mil (2’000) personas, participaron de esta ruta deportiva, que tuvieron que pedalear unos 7 kilómetros de distancia dentro del distrito. Ya listos y cumpliendo todos los protocolos de ley, las personas comenzaron su recorrido. El punto de partida fue en la cuadra 1 del Jr. Luna Pizarro, luego se giró por la Av. Bausate y Meza, llegando así a Jr. La Mar, posteriormente se giró por la Av. Isabel La Católica, la Av. Parinacochas hasta la Av. Canadá, y ya de retorno por la Av. Palermo seguido de la Av. México girando por la izquierda por la Av. Manco Cápac y finalizando por el Jr. Raymondi. Se pudo observar a diversos grupos de ciclistas organizados en sus bicicletas, papás e hijos pedaleando juntos por llegar a la meta, jóvenes motivados sin parar, personas de tercera edad con mucha garra y fuerza para cumplir su objetivo, entre otras muchas personas más que pudieron asistir a la “Gran bicicleteada Luna Pizarro”.

“Saludo y agradezco a todos los organizadores, al señor alcalde de la Municipalidad de La Victoria, a todos los cuerpos regidores, por esta gran bicicleteada. El deporte es muy importante en este momento que estamos viviendo por la crisis de la pandemia”, manifestó un participante que llegó desde la provincia de Puno.

Después de ello, el alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez Salvatierra, agradeció a todos los participantes de este evento deportivo y así mismo anunció también una segunda bicicleteada que se realizará en unos meses más, e invitó a todas personas a que puedan participar de este otro gran evento deportivo. Culminando sus palabras, se cumplió con el sorteo de más de 30 bicicletas, diversos accesorios para bicicletas como cascos, infladores de llantas, guantes, ropa para ciclistas, entre otros objetos más, que fueron sorteados a las personas asistentes.

De esta manera se dio por concluida la primera “Gran bicicleteada Luna Pizarro”. Desde Tribuna Deportiva, felicitamos al señor alcalde Lucho Salvatierra, a todo su equipo, a la Junta Directiva del Conglomerado Luna Pizarro y Acceso por la organización que fue un éxito y por promover el deporte que es esencial para la salud y el bienestar de las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario