'TIGRE' CON VISIÓN - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

miércoles, 2 de junio de 2021

'TIGRE' CON VISIÓN

Los dirigidos por Gareca llegan a esta fecha doble con un solo punto en la tabla de posiciones y por ello se necesita sumar de a tres. 

 Desde que se mencionó la lista de convocados para disputar los partidos ante Colombia y Ecuador, muchos empezaron a cuestionar y preguntarse el porqué de la convocatoria de muchos juveniles que incluso ni en sub 18 ni sub 20 han estado antes y por sorpresa aparecen en la selección mayor. 

Las novedades para estas eliminatorias son: Jhilmar Lora (20), Martín Távara (22), Luis Iberico (23) y Renzo Garcés (24), jugadores que no pasan de los 24 años y son, como quién diría, jugadores con miras para el futuro de la selección peruana, porque ocupan cada posición del campo. 

En la parte defensiva tenemos a Renzo Garcés como defensa central y Jhilmar Lora como Lateral Derecho. En la volante tenemos a Martín Távara que puede jugar por cualquier parte del mediocampo y el plus es que tiene muy buena pegada de larga distancia. Buscando a un posible sucesor de Paolo Guerrero o de Jefferson Farfán, tenemos a Luis Iberico, jugador de 23 años que ya sabe lo que es anotar con camiseta de la selección, recordando que Iberico fue goleador del Sudamericano sub 15 en el 2013.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario