PERÚ VA POR LA REVANCHA A BRASIL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 17 de junio de 2021

PERÚ VA POR LA REVANCHA A BRASIL

El 4 a 2 que dejó un mal sabor a los peruanos:

El día de hoy viviremos un partido clave para todos los peruanos. Brasil recibe nuevamente a la 'blanquirroja' por la Copa América. Como no recordar los dos partidos más importantes entre ambas selecciones como aquella en la última Copa América donde fuimos segundos y después de mucho tiempo estuvimos en un podio o aquel partido del 2020 donde muy a parte que perdimos las polémicas estuvieron presentes.

Fuente: SeleccionPeru

¿Qué sucedió en ese polémico partido?

La selección peruana venía haciendo un buen partido hasta que el arbitraje empezó a dañar esa buena estrategia que Ricardo Gareca había planteado. El equipo del 'Tigre' Gareca había salido al gramado de juego del Estadio Nacional mentalizado en lograr la primera victoria de esas eliminatorias y vaya que así fue ya que de un potente disparo André Carrillo decretó el primero para Perú.

Aquí empezaban los problemas para la selección peruana ya que le sancionaron una falta a Yotún decretando así que Neymar de Penal empatara en el primer tiempo del partido. Tras constantes errores por parte del arbitraje del VAR y del juez principal el partido que se venía manejando bien fue perdido de una manera muy horrible tras errores netamente arbitrales.

Fuente: GEC

¿Quién arbitró ese polémico partido?

En la memoria de los peruanos aún tenemos presente a Bascuñán quien hizo hasta lo imposible porque en el partido Brasil ganará por una amplia diferencia. El polémico árbitro quien luego fuera sancionado por los errores cometidos en ese partido, marcaba faltas inexistentes en especial a Neymar quien en cada choque caía logrando así que en Perú hubieran expulsados y penales decretando así la victoria de Brasil dejando así a nuestra selección con tan solo un punto.

Fuente: GEC

¿Que nos espera en este partido por la Copa América?

Nuestra selección llega con los ánimos a tope tras la gran victoria que tuvieron en Quito ante Ecuador por las eliminatorias. En este partido con muchas novedades desde el arranque hacen creer que el grupo puede lograr una gran victoria y la revancha que muchos esperan.

Si bien es cierto comentaba del polémico árbitro que nos tocó anteriormente, el día de hoy también tenemos un árbitro que conocemos bastante bien. Se trata de Patricio Loustao, para quienes no lo recuerdan fue aquel que arbitró el Perú vs Uruguay en el 2013 donde tuvo un arbitraje flojo desatando la ira de los más de 45 mil hinchas que estaban presentes en el Nacional.

Fuente: GEC


  • La bicolor enfrentó muchos partidos complicados. Hemos tenido arbitrajes desastrosos que nos costaron el partido y decisiones que no estuvieron para nada correctas. Pero el día de hoy salen con todo para poder vencer a la bien difícil selección de Brasil. Ya no estará nuestro capitán, Paolo Guerrero, por lesión pero contamos con Gianluca Lapadula quien viene haciendo las cosas bien en la selección peruana desde que se le convocó. 
  • El día de hoy la selección tiene que romper malas rachas y sacar adelante un partido que a pesar de no ser los favoritos para nosotros pueden lograr una gran victoria.
  • Si lograron vencer la altura de Quito podrán hacerlo también contra la selección brasileña.
¡ARRIBA PERÚ!

Fuente: SeleccionPeru








No hay comentarios.:

Publicar un comentario