UNIVERSITARIO PASÓ A CUARTOS DE FINAL DE LIBERTADORES DE FUTSAL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 18 de mayo de 2021

UNIVERSITARIO PASÓ A CUARTOS DE FINAL DE LIBERTADORES DE FUTSAL


Fotografía: Conmebol


Este martes 18 de mayo el equipo 'merengue' igualó ante el difícil San Lorenzo de Almagro, válido por la Copa Libertadores de futsal 2021, realizada en Uruguay. Un cuadro crema que ha pasado a cuartos de final de este certamen con 4 unidades en el grupo A, donde tuvieron rivales como el poderoso Carlos Barbosa de Brasil, San Lorenzo y Sportivo Bocca de Ecuador.


En la primera fecha cayeron 3-1 ante Barbosa, el elenco nacional le dió pelea a uno de los candidatos a ganar el torneo, sin embargo el ritmo y jerarquía jugó a favor de los brasileños, que hoy golearon 8-0 a Sportivo Bocca y sellaron su pase a la otra fase del torneo.


En la segunda jornada derrotaron 4-2 a Sportivo Bocca, en un gran partido, con goles de Millares, Paipai y un doblete de Jorge Aguilar para remontarlo. Un partido bien jugado por ambas escuadras, también destacar la entrega, lucha y 'garra' que pusieron estos muchachos de Universitario para darlo vuelta y seguir avanzando.


San Lorenzo venía como un duro rival, además de ser los más fuertes del certamen. Universitario igualó 1-1 ante el 'cuervo', en otra gran presentación de los peruanos, quien estaban 1-0 abajo ante los argentinos, sin embargo el gol de Angello Paipai decretó la paridad y el marcador no se movió más en el estadio 10 de Julio.


Sin duda alguna una buena representación en un torneo internacional, la escuadra crema ha pasado como mejor tercero a los cuartos de final, donde están equipos como Carlos Barbosa y Corinthians (Brasil), Delta Te Quiero FSC (Venezuela), Alianza Platanera (Colombia), San Lorenzo (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay) y U. de Chile. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario