Judo: Open Panamericano Lima 2021 se celebró en la Videna - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

miércoles, 19 de mayo de 2021

Judo: Open Panamericano Lima 2021 se celebró en la Videna

 

                                                                                                                                Foto: Mauricio Chumán



Este último fin de semana, se llevó a cabo el Open Panamericano Lima 2021 en el Polideportivo 3 de la Videna. En esta ocasión, Tribuna Deportiva estuvo presente en este torneo y a continuación, te contaremos los pormenores del evento.

 

La selección nacional obtuvo un total de 16 medallas (8 de oro, 4 de plata y 4de bronce) siendo el país que más medallas ganó. Entre los deportistas que más destacaron en este evento fueron Alonso Wong, Yuta Galarreta, Yuliana Bolívar, entre otros.

 

Cabe resaltar que este Open Panamericano fue uno de los últimos eventos puntuables para el ranking olímpico de la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés) y entregó un máximo de 100 puntos para los ganadores de cada división.

 

El próximo reto de nuestros judocas será en el Campeonato Mundial de Judo que se realizará del 06 al 13 de junio en Budapest, Hungría. Ahí estarán presentes Juan Miguel Postigos, Alonso Wong y Yuta Galarreta.

 

A continuación, te presentamos a los medallistas del Open Panamericano Lima 2021:

 

Oro:

 

Dilmer Calle (-60 kg), Brillith Gamarra (-48 kg), Alonso Wong (-73 kg), Kiara Arango (-57 kg), Yuta Galarreta (-90 kg), Daryl Yamamoto (-100 kg), Camila Figueroa (-78 kg) y Yuliana Bolivar (+78 kg).

Plata:

Alexander Ramírez (-60 kg), Luis Ángeles (-81 kg), Ariana Cornejo (-63 kg) y Yumiko Tanabe (-78 kg).

Bronce:

Arnold Prado (-60 kg), Julio Cusi (-66 kg), Noemí Huayhuameza (-52 kg) y Javier Saavedra (-81 kg).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario