INTERNACIONAL DE MILÁN CUMPLE 113 AÑOS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 9 de marzo de 2021

INTERNACIONAL DE MILÁN CUMPLE 113 AÑOS



Un 9 de marzo de 1908, nace el Club Internazionale de Milano, Inter de Milán para los hinchas en América Latina. Una institución que, en su momento fue la mejor del mundo, hace 11 años para ser exacto. Club que tiene en sus vitrinas 18 Escudettos (Títulos de Serie A), 7 Copa de Italia, 5 títulos de Supercopa de Italia, 3 Europa League 1990, 1994, y 1998). Además, 3 trofeos de Champions League 1964, 1965, y la más recordada en 2010. Imposible olvidarse.


Pasaron muchos jugadores que quedaron en la historia del 'neroazurro'. Futbolistas que marcaron época, tales como Giussepe Meazza, Evaristo Beccalossi, Youri Djorkaeff, Lothar Mattaeus, Marco Materazzi, Walter Zenga, Giuseppe Bergomi, Ronaldo Nazario entre muchos más que marcaron a los hinchas de Inter de Milán.


Tambien recordar aquel plantel que ganó el triplete en 2010 de la mano de José Mourinho. Equipo que contaba con Julio César en portería, el brasileño Lucio, Walter Samuel, Maicon y Cristian Chivu en defensa, Javier ‘pupi’ Zanetti, Cambiasso y el neerlandés Wesley Sneijder en la volante. Mientras que Goran Pandev con Samuel Eto’o y Diego Milito en el ataque. Equipazo que ganó la Champions 2010, la Serie A y la Copa Italia, además de lograr el mundial de clubes.


Este 2021 Inter vuelve a la gloria, está más cerca que nunca de ganar la Serie A, atrás deja a Juventus y Milán que esta temporada del Calcio no han mostrado más que Inter. Con Romelu Lukaku, Lautaro Martínez, Marcelo Brozovic, Samir Handanovic, Alexis Sánchez, el ‘rey’ Arturo Vidal, Antonio Conte y compañía buscan quitar el poderío a Juventus de Cristiano Ronaldo y recuperar la grandeza en Europa con la jerarquía de hoy. Este gigante amenaza con despertar en el viejo continente.


#InternacionalMilan #TribunaDeportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario