VARILLAS BUSCARÁ SEGUIR AVANZANDO EN ROLAND GARROS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 30 de mayo de 2023

VARILLAS BUSCARÁ SEGUIR AVANZANDO EN ROLAND GARROS

Juan Pablo Varillas accedió por primera vez a la segunda ronda de un Grand Slam.



Tras su primer triunfo en la ronda inicial de Roland Garros, sobre el chino Juncheng Shang, la primera raqueta nacional, Juan Pablo Varillas, tendrá otro difícil desafio en el segundo Major del año.

Su próximo rival será el español Roberto Bautista Agut (actual N°24 ATP), en la segunda ronda del Grand Slam parisino. En 2019, este tenista alcanzó su mejor ránking, logrando ser el N°9 del mundo.

En el historial, estos tenistas ya se enfrentaron en una ocasión, fue en 2022, en el ATP 250 de Gstaad, donde 'Juanpi' lo superaría por 2-0 (7-6 y 7-5), siendo uno de los triunfos más resonantes en su carrera, aquella ocasión alcanzó los cuartos de final.

El encuentro entre ambos tenistas está pactado a jugarse el día miércoles 31 de mayo, no antes de las 7:30 de la mañana (hora peruana), en el court 13, buscando la oportunidad de alcanzar la tercera ronda de la competición.

Además con el triunfo de Varillas en Roland Garros, un peruano logró triunfar en el cuadro principal de un Grand Slam, después de 15 años, la última vez fue en 2008, cuando Luis Horna derrotó al estadounidense Scoville Jenkins, en la primera ronda del mismo certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario