Los 400 goles de la Liga 1 Betsson - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 29 de mayo de 2023

Los 400 goles de la Liga 1 Betsson

 Pablo Lavandeira anotó el gol número 400 del presente Torneo Apertura en la Liga 1 Betsson, revisa aquí la estadística completa. 

Foto: Alianza Lima - El curioso penal de Hernán Barcos finalizó en el gol número 400 de la Liga 1 Betsson, anotado por Pablo Lavandeira. 

El sexto gol de Alianza Lima ante Binacional no sólo significó la consagración 'Blanquiazul' en el Torneo Apertura, sino que también fue el número 400 de la presente Liga 1 Betsson. El campeonato nacional alcanzó esta cifra luego de 146 juegos, es decir, con un promedio de 2.5 goles por partidos. Sólo 8 compromisos finalizaron sin goles en lo que va del campeonato.

De los 400 goles de la Liga 1 Betsson, 312 fueron anotados de remates dentro del área y 43 llegaron de disparos de larga distancia. En la estadística también figuran 25 goles de penal y 10 de tiro libre. Asimismo, 10 de los 400 goles del Torneo Apertura fueron en propia puerta. 

La mayoría de goles del campeonato fueron anotados con el pie derecho, teniendo 97 con el pie izquierdo y 83 con la cabeza. Por otro lado, Alianza Lima es por el momento el equipo más goleador del certamen, con 33 goles en lo que va del Torneo Apertura. Carlos Garcés de Cienciano y Santiago Giordana de Garcilaso son los goleadores del campeonato, con 11 anotaciones cada uno. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario