SE ROMPIÓ EL INVICTO DE LA U DE FOSSATI - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 14 de mayo de 2023

SE ROMPIÓ EL INVICTO DE LA U DE FOSSATI

 El cuadro crema cayó en Sullana. 



Universitario de Deportes no pudo ante Alianza Atlético en Sullana y fue derrotado por 4-2. De esta forma, los de Jorge Fossati no solo cayeron por primera vez desde que el uruguayo tomó las riendas del equipo, sino que se mantienen, con un partido más, a 5 unidades de Alianza Lima, equipo que juega el lunes frente a Municipal, por lo que la diferencia podría alargarse a 8 puntos. 


El partido empezó parejo pero a los 23 minutos, Guillermo Larios, ex jugador crema, puso adelante a los locales. Pese a ello, la U reaccionó en el juego y parecía que todo estaba servido para el empate cuando Aldair Perleche, jugador churre, se fue expulsado. Sin embargo, en los últimos minutos del primer tiempo los merengues terminaron de perder el partido. No por goles, sino por su falta de control de emociones. Nelson Cabanillas aplaudió irónicamente al árbitro y vio la roja, mientras que minutos después Aldo Corzo fue echado por agresión. 



Pese a ello, Universitario consiguió el empate a lo 50 minutos gracias a Horacio Calcaterra. Lamentablemente, para los intereses cremas, la alegría duró poco puesto que José Manzaneda puso de nuevo adelante al local 6 minutos después. Casi al instante, Rodrigo Ureña fue expulsado por uso indebido de la fuerza, quedándose la U con 8 hombres. 


El tercero de Sullana llegó a los 86 por intermedio de Roger Torres, sentenciando así la suerte de los merengues, quienes perdieron su invicto y a tres jugadores claves con miras al partido del viernes frente a César Vallejo.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario