La fecha 2 del Apertura en números - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 16 de mayo de 2023

La fecha 2 del Apertura en números

Con el empate sin goles entre Cantolao y Sport Boys, finalizó la fecha 2 del Torneo Apertura, revisa aquí todos los números que nos dejó esta jornada de la Liga 1 Betsson.

Foto: Alianza Lima - Carlos Zambrano se estrenó con los 'Blanquiazules' y anotó un doblete. 

Con un total de 30 goles encajados, finalizó la segunda jornada del fútbol peruano, fecha que estaba pendiente desde el arranque del mismo. El gran ganador de la fecha 2 del Torneo Apertura fue Alianza Lima, quien aprovechó el desliz de Universitario para conseguir aún más ventaja en la cima del campeonato. Los dirigidos por el 'Chicho' Salas vencieron 2-1 a Deportivo Municipal y suman 36 puntos en la tabla de posiciones.

Los goles de la fecha 2 del Torneo Apertura llegaron desde todos los medios. De las 30 anotaciones, 16 fueron marcadas de remates dentro del área, 6 fueron de cabeza, 2 llegaron de penal, 1 fue de tiro libre, 4 de remates de larga distancia y se registró un gol en contra en Tarapoto. La cuota goleadora ascendió a 330 goles en lo que va de la competencia, con sólo 8 partidos finalizados con resultado de 0-0.

La fecha 2 del Torneo Apertura ha sido de las más polémicas de lo que va la Liga 1 Betsson. Los árbitros han sido protagonistas en más de un duelo y en números generales mostraron 53 amarillas y 8 rojas en toda la jornada. El encuentro entre Alianza Atlético y Universitario de Deportes en Sullana fue el más friccionado, con 8 amarillas y 5 rojas. Alianza Lima y Deportivo Municipal también tuvo 13 cartulinas mostradas en total, siendo 12 amarillas y una roja. 

Foto: Liga de Fútbol Profesional - El encuentro entre Cantolao y Sport Boys fue el único que no registró goles en toda la fecha 2 del Torneo Apertura. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario