Jornada con poco gol en Liga 1 Betsson - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 8 de mayo de 2023

Jornada con poco gol en Liga 1 Betsson

Finalizó la fecha 15 del Torneo Apertura y se quedó como una de las jornadas con menos goles de la presente Liga 1 Betsson, revisa la estadística completa aquí. 

Foto: José Carlos Angulo - El 'Clásico Cusqueño' finalizó sin goles en su primera edición en la Liga 1 Betsson. 

La decimoquinta jornada del Torneo Apertura en la Liga 1 Betsson finalizó con solo 14 goles encajados. En estadísticas, esta es la fecha con menos goles de lo que va del campeonato, superando incluso las fechas incompletas y que aún tienen partidos por jugar. De igual forma, hay que resaltar que la tercera fecha registró 18 anotaciones, sin embargo, sólo 11 fueron hechas dentro de la cancha, pues el resto llegaron por los diversos walk-overs. 

Después de 5 jornadas, un partido finalizó sin goles en la Liga 1 Betsson. Lamentablemente, a pesar de toda la expectativa y la gran fiesta en las tribunas, Cienciano y Deportivo Garcilaso no pudieron romper el cero en el 'Clásico Cusqueño'. Por el contrario, el partido con más goles fue el de Alianza Lima y Mannucci en Matute, así como también, los 'Íntimos' fueron los más goleadores de la fecha con 3 anotaciones. 

Curiosamente, la jornada con menos goles de la Liga 1 Betsson llegó después de la fecha más goleadora de la temporada. Como datos extras sobre la estadística goleadora de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura, todos los goles se marcaron dentro del área. Asimismo, esta jornada registró 3 goles de cabeza, 1 de penal y un autogol.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario