Arrancó la provincial en Arequipa - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 22 de mayo de 2023

Arrancó la provincial en Arequipa

La etapa provincial de la Copa Perú en Arequipa arrancó este último fin de semana, donde destacó la contundente goleada de FBC Aurora, anotando 10 goles en condición de visitante. 

Foto: Rayza Vera - Deportes CopaDos - Equipo titular de FBC Aurora en el arranque de la etapa provincial de la Copa Perú en Arequipa.

La etapa provincial de la Copa Perú arrancó este último fin de semana y en Arequipa comenzó con muchos goles. El 'Fútbol Macho' tuvo acción en 16 distritos de la 'Ciudad Blanca', donde se jugaron 20 encuentros de la primera fecha de esta nueva fase del certamen. En total, se anotaron 71 goles, 11 de los cuales llegaron del encuentro entre Est. Alas Peruanas y Aurora.

FBC Aurora arrancó la etapa provincial en Arequipa con una contundente goleada en condición de visitante. El campeón de la Liga Distrital de Cercado superó por 10 goles a 1 al subcampeón de José Luis Bustamente y Rivero, que jugó incluso en condición de local. Los 'Atigrados' se perfilan como candidatos en esta nueva etapa. Asimismo, el gol de Alas Peruanas es el cuarto que reciben los dirigidos por Raúl Obando en el año.

Resultados de la primera fecha de la etapa provincial en Arequipa


Otro resultado importantes de esta primera fecha fue el triunfo de Sportivo Huracán como visitante. El 'Globito' venció 1-4 a Unión Arequipa, campeón del distrito de Miraflores. Asimismo, en otro gran partido, los Ángeles de Cayma vencieron en casa por 3-1 a la Municipalidad de Yanahuara. Ambos comparten grupo con Aurora, en lo que muchos consideran la serie más complicada. 

Foto: Rayza Vera / Deportes CopaDos - Juvenil Bellapampa venció 3-1  a Cultural Characato en Socabaya.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario