¡LUNES ROJINEGRO! MELGAR JUGARÁ POR LA LIGA 1 Y LIGA FEMENINA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 23 de abril de 2023

¡LUNES ROJINEGRO! MELGAR JUGARÁ POR LA LIGA 1 Y LIGA FEMENINA

 ¡LUNES ROJINEGRO! MELGAR JUGARÁ POR LA LIGA 1 Y LIGA FEMENINA 


Melgar tendrá actividad este lunes tanto por la Liga 1 como por la Liga Femenina. Las leonas recibirán a Killas FC por la cuarta fecha del torneo con el objetivo de reencontrarse con la victoria luego de caer 0-2 en su visita ante Sporting Cristal. Las rojinegras se mantienen en la sexta posición con 6 puntos, gracias a sus dos victorias ante UCV como visitante y Atlético Trujillo como local.

La Liga Femenina programó el encuentro entre Melgar y Killas para este lunes a las 10:30 am, situación que ha sido fuertemente criticada porque el horario impide que muchos hinchas puedan acudir al duelo que se disputará en el Estadio de la Tomilla. A pesar de ello, se inició con la venta de entradas, las cuales tienen un costo de S/15 para la tribuna Occidente y S/20 para la Butaca.

Por otro lado, el plantel masculino visitará a Alianza Atlético este lunes a la 1:00 pm en Sullana. El  rojinegro llegó a Lima el último sábado, pasadas las 9:00 pm luego de su paso por Colombia para el duelo ante Atlético Nacional por Copa Libertadores. Melgar buscó priorizar el descanso y reducir las horas de viaje, por ello se quedaron en Barranquilla hasta el sábado por la mañana y permanecieron en Lima hasta hoy que partieron rumbo a Piura para su duelo por la Fecha 13 de la Liga 1. 

La mayor novedad en el plantel, es la recuperación de Leonel Galeano que podrá ser considerado en el encuentro ante el equipo churre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario