SUB 20: ELIMINADOS Y SIN PUNTO ALGUNO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 29 de enero de 2023

SUB 20: ELIMINADOS Y SIN PUNTO ALGUNO

 La selección sub 20 quedó última en su grupo. 



Una pesadilla. Así se puede catalogar la participación de la selección peruana sub 20 en el Sudamericano de la categoría. Cuatro partidos disputados, cuatro partidos perdidos. Siete goles en contra y apenas uno a favor. Ese fue el saldo que dejó el equipo dirigido por Jaime Serna. Un conjunto que, si bien en el resultado de tres partidos estuvo cerca en el marcador, durante toda la competición estuvo a kilómetros de tentar la clasificación. 


En el primer cotejo, se perdió con Brasil por 3-0. El resultado fue entendible, y en cierto modo se valoró la actuación de la blanquirroja. Luego, se cayó ante Colombia, y algunos todavía creían que se podía. Sin embargo, el partido con Paraguay dejó muy claro que esta selección no tenía nada más que mostrar, y se cayó por la mínima, pero no se generó nada de peligro. Por último, Argentina fue más que Perú y le ganó bien. 


Esa fue la nefasta participación peruana en este sudamericano. La historia dice que Perú nunca a clasificado a una Copa del Mundo en esta categoría, no obstante, nadie esperaba un rendimiento tan bajo del equipo. A esperar dos años más, y a rezar para que la selección que venga sea mejor, tanto en rendimiento como en resultados. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario