MELGAR ES FINALISTA DE LA LIGA 1 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2022

MELGAR ES FINALISTA DE LA LIGA 1

 El conjunto arequipeño superó a Sporting Cristal. 




Por la semifinal de vuelta de la Liga 1 2022, jugado en el Estadio Nacional de Lima,  Melgar de Arequipa se impuso por 2-0 a Sporting Cristal y se metió a la final en busca de su tercer título nacional. La última vez que el Dominó gritó campeón fue en el 2015, y la última vez que disputó una final fue en el 2016. 


El partido en un inicio fue favorable a Sporting Cristal, pero lamentablemente para sus intereses Joao Grimaldo, su jugador más desequilibrante, sufrió una lesión luego de disputar un balón con Alec Deneumostier y tuvo que abandonar el campo. Minutos más tarde, Yoshimar Yotún se dobló el tobillo y también pidió su cambio. Ambos jugadores salieron llorando del verde. Estas modificaciones no sólo afectaron en lo deportivo a Cristal sino también en lo emocional. 



En el segundo tiempo fue otro partido y Melgar supo cuñado golpear. Bernardo Cuesta apareció en el área y con un potente remate puso el primero. Ya cerca al final, Luis Ibérico marcó el segundo y sentenció la llave a 4-0. De esta forma, los dirigidos por Pablo Lavallén se medirán ante Alianza Lima para definir al campeón. 


Los partidos de la final se jugarán el miércoles 9 en el estadio de la UNSA de Arequipa, y el sábado 12 de noviembre en Matute. Tenemos final, se vienen unos tremendos partidos para conocer al mejor equipo de la temporada 2022. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario