UNIVERSITARIO: UN PUNTO QUE NO SUMA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2022

UNIVERSITARIO: UN PUNTO QUE NO SUMA

 Universitario se baja de la pelea del Clausura. 


Por la décimo quinta jornada del Torneo Clausura, Sporting Cristal y Universitario de Deportes protagonizaron lo que sería, en un principio, el partido de la fecha. Esto era así no solo por la histórica rivalidad entre celestes y cremas, sino porque ambos equipos llegaban muy bien a su enfrentamiento. Los del Rímac vencieron a Ayacucho FC en la fecha anterior y se afianzaban en la cima de la tabla, mientras que los de Ate golearon a Manucci y se jugaban la última opción de pelear el título frente a Cristal.

No obstante, el partido no fue lo que muchos esperaban. Si bien hubo mucha intensidad, el empate a cero dejó un sabor amargo en ambos bandos, pero sin duda mucho más en tienda crema, pues Universitario prácticamente le dijo adiós a toda opción de ganar el título nacional a final de temporada. Con este resultado, los merengues quedan a cuatro puntos de Cristal, y aún le falta descansar. Esto hace muy complicada de situación de los dirigidos por Carlos Compagnucci.

En la próxima fecha, Universitario se medirá ante Melgar en el Estadio Monumental, luego le toca descansar en la fecha 17. Posterior a ello, enfrentará a Sport Huancayo como local y cerrará su participación frente a UTC en Cajamarca.

Por ahora, los cremas están al borde de KO. De no sumar de a tres ante Melgar en la próxima fecha, le habrán dicho adiós oficialmente al sueño de salir campeón. Por lo que se juegan su todo o nada. De no lograr el título, sumarían su noveno año de sequía. Depende de ellos que esto se siga alargando.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario