¡SE ESTRENÓ “MELGAR ES AREQUIPA: CAMPEÓN DEL 81”! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2022

¡SE ESTRENÓ “MELGAR ES AREQUIPA: CAMPEÓN DEL 81”!


El documental que rememora el título obtenido por Melgar en 1981 se estrenó en Cinépolis para toda Arequipa. La película estará disponible hasta el sábado 1 de octubre en el horario de 5:30 p.m. 

Además, se viene evaluando la posibilidad de extender las funciones luego del fin de semana, así como estrenarla en Lima y otras regiones del país.

La película fue producida por el Círculo de Periodistas Deportivos de Arequipa, su presidenta, Pilar Rivera, comentó: “Hay posibilidad de que se extiendan las funciones, nos han pedido reproducirla en Lima y en universidades”.

“Melgar es Arequipa: Campeón del 81” cuenta con la presencia de los futbolistas que formaron parte del Campeonato de 1981, en aquella oportunidad el dominó igualó 1-1 como visitante ante Sporting Cristal gracias al gol anotado por Genaro Neyra y se coronó campeón en una final que correspondía al Torneo de 1981, pero que se disputó el 31 de enero de 1982.

El equipo dirigido por Máximo Carrasco alineó de la siguiente manera: Emilio Campana, Jorge Ramírez, Freddy Bustamante, Raúl Obando, Abraham Medina, Benigno Pérez, Julio Ramírez, Arturo Bisetti, Víctor Gutiérrez, Genaro Neyra y Ernesto Neyra.

3 comentarios:

  1. Loor y Gloria Campeones!!! Gracias por tantas Alegrías que nos dieron!!! Bendiciones, Felicidad y mucha Salud.

    ResponderBorrar
  2. LO MEJOR DE LO MEJOR!❤️🖤👏👏👏

    ResponderBorrar
  3. Puedo verla por internet desde USA

    ResponderBorrar