NOVEDADES EN LA PRIMERA CONVOCATORIA DE JUAN REYNOSO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2022

NOVEDADES EN LA PRIMERA CONVOCATORIA DE JUAN REYNOSO

 El DT peruano dará su primera nómina. 



Antes de que la selección peruana de fútbol cayera ante Australia por el repechaje y quedara sin chances de jugar la Copa del Mundo Qatar 2022, la FPF confirmó un partido amistoso ante la selección de México para el mes de octubre, Todos estaban seguros que Ricardo Gareca seguiría estando en el banco bicolor, pero las cosas no se dieron así. El que estará es Juan Reynoso. 


El Cabezón, como se le conoce, asumió el cargo de director técnico de la selección peruana tras terminar su vínculo con el Cruz Azul de México, club al que sacó campeón después de más de 20 años. Asimismo, Reynoso aceptó el reto de devolver a Perú a un mundial luego de la dolorosa eliminación de Qatar 2022. 


El primer desafío del flamante técnico de la blanquirroja será el amistoso ante México, y para ello se ha hecho presente en varios partidos del torneo local, con el fin de observar jugadores que puedan encajar con su idea para con la selección. Además, Reynoso ha acudido a los entrenamientos de algunos de los equipos de la Liga 1 y se pudo conocer que ha tenido charlas importantes con los técnicos de cada escuadra. 


La lista de convocados para este cotejo está programada para el viernes 9 de junio. Se conoce que gran parte del equipo que formó Ricardo Gareca estará presente en la nómina, pero también se sabe que habrán retornos. Esos serían Raúl Ruidiaz y Anderson Santamaría, quienes son del gusto de Juan Reynoso y los consideraría dentro de su equipo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario