RESULTADOS DE LA JORNADA SABATINA DE LA FECHA 18 DE LA LIGA 1 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2022

RESULTADOS DE LA JORNADA SABATINA DE LA FECHA 18 DE LA LIGA 1

 Se jugaron tres partidos, en la jornada sabatina, por la última fecha del torneo apertura, de la Liga 1. Estos equipos necesitaban sumar; dos de ellos con urgencia, ya que estaban en la parte baja de la tabla de posiciones.




En el primer encuentro, en el Estadio Ivan Elias Moreno, César Vallejo goleó por 4-1 a Deportivo Múnicipal, como visitante. Los tantos llegaron por medio de Jairo Velez, Beto Da Silva, Yorleys Mena y Osnar Noronha para los 'poetas'. El descuento 'edil' lo hizo Adrián Ascues.

El cuadro trujillano sumó 30 puntos y se ubica séptimo. Mientras que el equipo de 'la franja' se quedó décimo con 25 puntos en la tabla de posiciones.

El segundo partido estuvo lleno de goles, Cienciano se hizo fuerte de local y ganó por 5-3 a Universidad San Martín, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Anotaron para los cusqueños: Gonzalo Verón en contra, Josue Estrada, doblete de Adrian Ugarriza y Danilo Carando; para los de Santa Anita convirtieron Alejandro Gonzalez, Joffre Escobar y Marcos Delgado.

El 'papa' sumó siete triunfos como local y alcanzó los 32 puntos, por su parte los 'santos' pasaron al 17° puesto con 15 puntos y se encuentran entre los últimos lugares del torneo.

En el último encuentro, en el Estadio Guillermo Briceño, Binacional derrotó por 3-0 a Carlos Stein. El 'Poderoso del Sur' consiguió la victoria con los goles de Yimi Gamero, Edson Aubert y Andy Polar.

Los de Juliaca obtuvieron 31 puntos y, por ahora, marchan sextos. Mientras que el cuadro 'carlista' cayó en el 18° lugar en la tabla de posiciones con 14 puntos.

El domingo 3 de julio se jugarán los siguientes partidos:

- Carlos Mannucci vs Sporting Cristal
- ADT Tarma vs Alianza Lima
- Alianza Atlético vs Melgar
- Sport Boys vs Sport Huancayo
...............................................................................................................................

#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.

Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 3957 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://a.meridianbet.pe/c/Wl1P2J

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario