¡LA UCV GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2022

¡LA UCV GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ!


Universidad César Vallejo derrotó 4-1 a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 19 de la Liga 1. Vélez, Da Silva, Mena y Noronha anotaron para el cuadro poeta. Adrián Ascues descontó para la academia.


Al finalizar el partido, Jersson Vásquez conversó con tribuna deportiva sobre el buen momento de Beto da Silva y el club trujillano. Además, opinó sobre los malos resultados que está obteniendo Deportivo Municipal.


"Un partido que por ahí en el 2-1 se complicó. Pero supimos mantener el resultado, entonces por ahí ellos al hacer el gol iban a dejar espacios, encima estaban con un jugador menos, teníamos que aprovecharlo de la mejor manera y a dios gracias eso sucedió", mencionó Jersson Vásquez en una entrevista con Tribuna Deportiva.


Sobre el buen momento de Beto da silva, también opinó: “Se le juzgó mucho por las lesiones, no creo que alguien quisiera pasar por tantas lesiones, no es bonito para un futbolista. Él está perseverando, a dios gracias este año no ha tenido ningún tipo de lesión. Espero que siga así, que siga creciendo, anotando goles y que el bien va ser para nosotros como equipo”.


Eso pasa siempre cuando no se obtienen los resultados, nosotros antes  de tener esta racha de 4 partidos seguidos, también estuvimos así, también pedían la cabeza de 'chemo' y ahora mira, todo cambia de un momento a otro. Municipal tiene plantel con que levantar y en lo personal por el cariño que le tengo, siempre le voy a desear lo mejor. Decirle al hincha de Municipal que nunca dejen de alentar, que a veces en el fútbol hay revanchas y yo sé que ellos van a levantarse de este mal momento”, finalizó.

.............................................................................

#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.

Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 3957 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://a.meridianbet.pe/c/Wl1P2J

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario