PERÚ LOGRA EL CUARTO LUGAR EN SUDAMERICANO DE SOFTBOL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2022

PERÚ LOGRA EL CUARTO LUGAR EN SUDAMERICANO DE SOFTBOL

 La selección femenina absoluta de softbol culminó su participación en el XV Sudamericano Femenino de Mayores, que se realizó en Argentina. En este certamen el representativo nacional ocupó el 4to lugar de la competición.


Foto: Federación Peruana de Softbol


En su primer partido derrotaron por un total de 5-1 a Curazao, arrancando con buen debut el torneo. En su segundo cotejo fueron superados 6-0 por Argentina.

El tercer juego sería histórico, Perú vencería por 5-2 a Brasil. Las peruanas celebraron un triunfo antes las brasileñas, después de casi 25 años, en esta categoría. En su cuarto partido obtuvo una nueva victoria, esta vez fue por 4-2 ante Guatemala.

Para cerrar la  fase preliminar del campeonato, en su quinto partido el equipo 'blanquirrojo' se impondría por un contundente 10-0 frente el equipo Sub-21 de Argentina.

Concluida la primera fase, Perú se quedó con el tercer lugar del Sudamericano y enfrentó a Curazao. Lamentablemente ese encuentro lo perdería por 7-1, lo que lo dejaría ocupando el cuarto lugar de la competencia.

Pese a ello, el balance fue positivo 4 victorias y dos derrotas. Las peruanas mostraron un gran crecimiento y una mejor ubicación en el podio. Mejorando los quintos lugares obtenidos en 2014 y en 2019. Hay que destacar la actuación de nuestras representantes y esperar a que el softbol siga en ascenso.

......................................................................................

#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.
Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 610903 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://meridianbet.pe/es/registrate

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario