AIXA VIGIL: "MI SUEÑO ES CAMPEONAR CON ALIANZA Y GANAR MEDALLA CON SELECCIÓN" - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2022

AIXA VIGIL: "MI SUEÑO ES CAMPEONAR CON ALIANZA Y GANAR MEDALLA CON SELECCIÓN"

 La jugadora de 20 años está pasando por un gran momento en su carrera. 

En el 2018, Aixa Vigil dejó el país para empezar sus estudios en el extranjero, exactamente en Estados Unidos. Dentro de la expectativa por comenzar un nueva vida y formarse como una profesional en su carrera, también se hizo presente el temor por dejar todo aquí. En ese momento había sido llamada a la selección y era una pieza importante tanto en Perú como en su club. Además, ya estando en USA y jugando, recibió comentarios relacionados a que iba a perder nivel por jugar en Universidades y no en una Liga como la peruana. 


Sin embargo, Aixa demostró lo contrario. Primero, dio una gran lección de que se puede estudiar, manteniendo un buen promedio, y competir deportivamente. Durante su estadía alla, jugó por dos equipos, donde el entrenador del primer conjunto le cambió la posición. Era central y la cambiaron de punta. Actualmente mantiene ese puesto y ha sido convocada por Hervás para cubrir ese espacio. Y su nivel ha ido en constante crecimiento. Luego de algunos años, regresa a la Liga Nacional Superior de Vóley para defender los colores de Alianza. 


En cuanto a sus sueños, Tribuna Deportiva tuvo la oportunidad de conversar con ella y fue muy clara a la hora de contarnos como se ve al corto plazo: "Mi sueño es campeonar lo más pronto posible con Alianza Lima y poder ganar una medalla con la selección"


Por ahora, Aixa Vigil trabaja arduamente en la preselección al mando de Francisco Hervás, preparándose para las próximas competencias. En cuanto a su club, se pondrá a disposición de Alianza una vez que culmine el periodo de selección en el calendario del deporte. 

......................................................................................

#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.
Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 610903 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://meridianbet.pe/es/registrate

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario