NADAL SIGUE AGRANDANDO SU HISTORIA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2022

NADAL SIGUE AGRANDANDO SU HISTORIA

Contundente; así se puede definir a como se mostró Rafael Nadal en la final de Roland Garros, ante el noruego Casper Ruud. Imponiéndose por 3-0 (6-3, 6-3 y 6-0) para así una vez más ganar el torneo parisino y confirmar su hegemonía en el tenis.


Pese a llegar a París con unas molestias en el pie izquierdo, no fue impedimento para rendir al máximo nivel. Solo cedió tres sets en la competición (2 ante Auger-Aliassime y 1 frente a Novak Djokovic), logrando así su segundo Grand Slam consecutivo en el año.

El manacorí ostenta un récord único en el tenis, 14 finales disputadas en Roland Garros y las ganó todas, y un total de 112 victorias y 3 derrotas en el torneo. Solo tres veces lo pudieron vencer en la arcilla de la capital francesa (Robin Soderling 2009, Novak Djokovic 2015 y 2021).

Con este nuevo título alcanza los 22 trofeos de Grand Slam, dejando con 20 a Novak Djokovic y Roger Federer. E igualando a Steffi Graff. Ahora buscará alcanzar el máximo récord, el de Margaret Court con 24 trofeos Majors a nivel individual.
...................................................................................................................................................................

#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.
Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 610903 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://meridianbet.pe/es/registrate

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario