MICAELA RAMIREZ DE PERU SUBCAMPEONA DE SUDAMERICANO EN BMX - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2022

MICAELA RAMIREZ DE PERU SUBCAMPEONA DE SUDAMERICANO EN BMX

 

Nuestra corredora Micaela Ramirez se consagró como Subcampeona del Campeonato Sudamericano de BMX PKS en la Categoría Championship Damas Sub 23, respondiendo a las expectativas que se tenía en ella. 

 

Fue un excelente Campeonato donde todos los deportistas demostraron todas sus habilidades para sortear los peraltes, saltos y curvas. Desde los más pequeñitos hasta los mayores de 45 años hicieron gala de sus mejores recursos, garra y fuerza. 

 

Algunas caídas sin mayores consecuencias se vieron en el Circuito Legado de BMX de la Costa Verde San Miguel donde se desarrollan las competencias. 

 

Estuvieron presentes Federico Tong, Director Ejecutivo de Legado; Renzo Manyari, Presidente del Comité Olímpico Peruano; Tito Ciappino, Presidente de la Comisión Panamericana de BMX; Gustavo Matus De La Parra, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo. 

 

Para Gustavo Matus, el balance es muy positivo “muy contento con el desarrollo del Campeonato. Ha sido un torneo reñido, fuerte, luchado y donde todas las delegaciones están contentas con su Sudamericano, muy motivados”. 

 

Con respecto al nivel demostrado por la Delegación peruana indicó “hemos conseguido 11 medallas, se ha mejorado bastante con respecto a años anteriores”. 

 

Para Tito Ciappino “el balance de hoy ha sido muy positivo, ha sido un gran espectáculo. Todas han sido grandes competencias, la inclusión de la categoría Piecitos desde los 3 años es muy importante para el semillero. Ha sido una jornada muy positiva. Esperamos que mañana sea igual”. 



Fuente: Federación Peruana de Ciclismo

............................................................................................................................................

#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.
Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 610903 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://meridianbet.pe/es/registrate

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva


No hay comentarios.:

Publicar un comentario