Corinthians vs Boca Juniors Previa: Se juega un partidazo en la Copa Libertadores - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2022

Corinthians vs Boca Juniors Previa: Se juega un partidazo en la Copa Libertadores

 


Este martes vuelve la Copa Libertadores con la etapa de octavos de final. Uno de los partidos más esperados es el enfrentamiento de Corinthians ante Boca Juniors en el Arena Corinthians por el partido de ida.


El presente de ambos equipos es casi similar en sus respectivas ligas. Los brasileros se encuentran segundos con 25 puntos en el Brasileirao; por otro lado, Boca Juniors perdió en su último encuentro en la liga argentina y se ubica tercero con 9 puntos.


No cabe duda que esta será una de las llaves más parejas, debido a que son dos equipos históricos de la Copa y cuentan con un gran plantel. No olvidemos que en el conjunto argentino se encuentran los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula, quienes probablemente tengan participación en este encuentro.


Para Meridianbet el claro favorito es el Corinthians, su victoria paga 2.10, el empate 2.89 y el triunfo de Boca Juniors 3.38.


Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

APUESTA EN EL CORINTHIANS - BOCA JUNIORS INGRESANDO A MERIDIANBET

 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!



...........................................


#PUBLICIDAD
¡APUESTA CON Meridianbet!
En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura. Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 3957 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C) 🔴 Regístrate aquí: https://meridianbet.pe/es/registrate MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI #ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario