CHECO TOMAS SLAVIK CAMPEON DEL RED BULL MIRAFLORES CERRO ABAJO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2022

CHECO TOMAS SLAVIK CAMPEON DEL RED BULL MIRAFLORES CERRO ABAJO

Una jornada increíble se vivió esta tarde / noche en Miraflores con el Red Bull Miraflores Cerro Abajo, una competencia de Downhill Urbano con corredores internacionales que demostraron todas sus habilidades ante el asombro de los espectadores.



Fueron dos descensos. Partiendo al frente del Hotel Hilton, en el Malecón Balta para terminar bajo el Puente Villena, casi al llegar a la playa. El frío invernal de Lima se transformó en calor ardiente ante el accionar de cada corredor que fueron superando rampas, saltos, cruce de puentes.

Algunas caídas matizaron la prueba, poniendo el granito de suspenso, pero sin mayores complicaciones para los participantes. Eso si varias bicicletas terminaron dañadas.

Primero se corrió la Clasificación, donde los 10 mejores tiempos pasaron a la Final. En la Manga Final, para determinar al Campeón, el tiempo mas lento de la Clasificación salió primero, mientras que el tiempo mas rápido partió último.

Con la llegada de cada ciclista los tiempos fueron mejorando. El argentino Gonzalo Gajdosech paraba los cronómetros en 1'20"210m poniéndose adelante en los resultados a falta de dos pilotos por llegar. El ecuatoriano Daniel Roura marca 1'20"328m, asegurándose ambos un lugar en el podio.

Faltaba llegar el representante de República Checa, Tomas Slavik que registra al cruzar el arco de Red Bull 1'18"736m coronándose Campeón del Red Bull Miraflores Cerro Abajo.

El Cuarto Puesto fue para Alejandro Paz con 1'21"235m. El Quinto Lugar le correspondió a Sebastian Alfaro con 1'22"778m.

En la Premiación estuvo presente el señor Luis Molina, Alcalde de Miraflores. Donde se entregaron hermosos trofeos a los ganadores.


Fuente: (Oficina de Comunicaciones APEJUC)

...............................................

#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.

Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 3957 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://meridianbet.pe/es/registrate

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario