VARILLAS BUSCARÁ ESTAR EN ROLAND GARROS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2022

VARILLAS BUSCARÁ ESTAR EN ROLAND GARROS

 El tenista peruano, Juan Pablo Varillas, inicia su travesía en la qualy de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, buscando meterse en el cuadro principal del torneo parisino y garantizar la presencia de un compatriota en un torneo máximo del tenis, después de casi 14 años.





En el sorteo de las clasificatoria, salió como rival de 'Juanpi' el taiwanes Tung Lin Wu (233°ATP). Será el primer duelo entre ambos. Su debut se daría el 17 de mayo, aproximadamente a las 3 de la mañana (hora peruana).

De ganar su encuentro lo esperaría en la siguiente ronda el ruso Roman Saffiulin o el croata Duje Ajdukovic. Mientras que en la parte baja del cuadro, como posibles rivales en la instancia decisiva, se encuentran el eslovaco Lukas Lacko (225° ATP), el chileno Nicolas Jarry (138°ATP) y los italianos Salvatore Caruso (191°ATP) y Andrea Arnaboldi (221° ATP).

Los duelos de la qualy inician a partir de mañana, lunes 16 de mayo. Para pasar al cuadro principal de Roland Garros se deben ganar los tres partidos de su serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario